martes, 23 de diciembre de 2008

Restaurante bajo el mar

El único restaurante submarino del mundo se encuentra entre unos bancos de coral únicos, frente a las costas de Israel.
El Red Sea Star es algo más que un restaurante; es el único lugar del mundo en el que puede saborearse una cena submarina, a cinco metros de profundidad.
Tiene el aliciente de que permite bucear sin mojarse, sentado cómodamente comiendo, cenando o simplemente tomandose una copa.
Sus mesas se ubican junto a enormes ventanales que te introducen en la belleza marina del Mar Rojo. Tus compañeros de mesa serán rayas, hipocampos, peces de colores y todo tipo de criaturas submarinas.
Esta a 90 metros de la costa. A él se accede a través de una plataforma, cruzando un puente de 70 metros de largo que une la costa de la ciudad israelí de Eliat con la plataforma del Star.
El suelo, de arena de verdad recubierta por una capa transparente de epoxy.Las mesas y sillas con un decorado muy original, y las lamparas no se quedan atras.
El restaurante tiene capacidad para 105 comensales y abre todos los días, desde las 12.00 a las 24.00 horas, un horario que se amplía en el caso del bar, abierto desde las 10.00 de la mañana a las 03:00 de la madrugada.

6 comentarios:

Mónica dijo...

Me ha encantado!, tiene que ser una sensación increible cenar rodeada de mar.
El precio si que tiene que ser alto...

Besitos

brujita dijo...

esta guapo, pero coge un poquito lejos. aunque si vas de viaje por alli es para no perderselo.

muchos besos de brujita.

Jordi dijo...

Feliz Navidad!!!! :)

Miguel A. dijo...

Está guapo el restaurante, pero yo prefiero comerme un papelón de pescaíto frito viendo la puesta de sol en Cádiz...jeje

Unknown dijo...

Espero que el menú del restaurante sea barato, jejeje.

Feliz navidad.


Pasate por mi blog.
WTF Streetview

Mawy dijo...

no veas que restaurante mas bonito tia, eswapisimo ojala pudiera ir lgun dia.
besitos wapas