lunes, 29 de diciembre de 2008

Las uvas un segundo mas tarde


Este año comeremos las uvas un segundo más tarde, porque el último minuto de 2008 tiene 61 segundos. De esta forma se corrige la diferencia que existe entre los relojes y el tiempo astronómico, el que se basa en la rotación del eje de la Tierra, y que es más lento.

Esta es la vigésimo cuarta vez que se añade este segundo adicional al reloj maestro, el que está en el Pentágono, y sobre el que se basan los relojes de todo el mundo.
Feliz año nuevo a todos
Besos gothicas

6 comentarios:

brujita dijo...

muy interesante, no tenia ni idea. pero vamos que no nos vamos ni a enterar,jeje.

muchos besos de bruijita.

Jordi dijo...

En vez de añadir un segundo podrian quitar una uva que siempre voy tarde

Mónica dijo...

Vaya, muy interesante aunque yo estoy con jordi, podían quitarnos una uva porque nunca me las acabo!

Besitos y feliz año

rosita dijo...

estoy con jordi, total pa luego escupirselas al de enfrente de la risa jajajajaj

Miguel A. dijo...

Yo ni me las como, total nunca me la he comido...
Feliz año nuevo guapas!!!

Unknown dijo...

Feliz año nuevo 2009

WTF Streetview

Que todas las circunstancias que nos rodeen, no nos impidan seguir blogueando.