jueves, 18 de septiembre de 2008

Que arte

Este edificio se encuentra en San Petersburgo, Rusia. Se llama Shtrikh kod, significa "Código de Barras" en español, es todo un símbolo de la ciudad y un lugar que los turistas no pueden dejar de visitar, tiene un mensaje escondido, los creadores quieren simbolizar con él, que el comunismo es cosa del pasado en su país. Y el color rojo (color del emblema del comunismo) es precisamente para que no lo duden.



Ahora una super silla, LA SILLA FAMILIAR en la cual podras contarle cuentos a tus hijos y a los de tus vecinos, pero eso si algun niño aguanta y pasa las paginas del libro porque con tanto niño haber como lo hacer tu jajaja ¿no seria mejor poner una manta en el suelo y sentarse todo el mundo? pero weno quien fabrico la silla lo hizo con to su buena fe y con un mensaje escondido "tened solo tres hjos" que son los que caben en la silla.


3 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

Para el sorteo que publicito en mi blog, tienes que hacerle publicidad en tu blog y dejar un comentario en la entrada del blog con tu dirección de correo electrónico.
Yo ya estoy apuntada al tuyo, a ver si me lo llevo jejeje

brujita dijo...

el edificio es muy original, seguro que si estuviera por aquí mi marío vendería alguno en chiquitito, jejejeje.
y no se que me ha gustado mas, la silla o los comentarios sobre ella, son geniales.

muchos besos de brujita.

Amparo dijo...

Ya me sonaba a mí la mecedora esa, en algún lao la he visto. Y el edificio... moola!


Bsus de Amp