viernes, 12 de septiembre de 2008

W.C

Hemos encontado estos bateres curiosos.

Un bater de fibra de carbono por cortesia de `migue´ un colega que hace trabajillos de fibra, hace y arregla guitarras que si me deja poner algunas un dia os la enseñaré.



El bater pecera, con peces de mentira como es lógico, pero hay un detalle que os teneis que fijar ¡bob esponja!.





El bater futurista, con luces puntintos de neón, para que por las noches cuando tengas que mear sepas donde esta el bater y no tengas que encender la luz, porque es un poco molesto o no ???.






El bater boca, diseñado para que los tios cuando meen no se salgan fuera, con los que le gustan los tios una boca seguro que no se salen.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo del water boca esta bien, pero creemos que deberian haber hecho un water culo, para los mas viciosos (no nos incluimos), jejeje.
Muy chulo vuestro blog, un saludo y nos iremos viendo.

brujita dijo...

que caña el wc pecera, yo lo quiero. y con bob esponja y todo. lo quiero, lo quiero,lo quiero.

muchos besos de brujita.