lunes, 25 de agosto de 2008

La piscina mas grande del mundo

La piscina es obra del bioquímico y empresario chileno Fernando Fischmann,se encuentra en San Alfonso de Mar en la localidad de Algarrobo en Chile.
Mide más de un kilómetro de largo, cubre una superficie de 8 hectáreas y contiene más de 250.000 metros cúbicos de agua de mar,35 metros de profundidad, lo que equivale a más de 6.000 piscinas residenciales.Su construcción termino en diciembre del 2006, lo que no hemos encontrado ha sido cuando la empezaron a hacer pero seguro q fueron unos cuantos años.
Para su construcción se destinaron más de 200 millones de dolares y en su mantenimiento se gastan 4 millones de dólares anuales.



6 comentarios:

brujita dijo...

pero teniendo la playa al lao, paque quieren semejante pedazo de piscina.
lo que no se puede negar es, que grande lo que se dice grande es, jeje

muchos besos de brujita.

gothicas dijo...

hombre la verda esk nosotro tp lo entendemos, la piscina es pa los hoteles y la play pa los hoteles tb xq pa lo q ay alrededor... pa los arboles no va se jejeje

besoss

brujita dijo...

os he dejado un desafio en mi blog.
pero pa las dos en.

muchos besos de brujita.

brujita dijo...

si te fijas hay varias preguntas en el ultimo post, se trata de que respondas a esas preguntas.
si tienes alguna otra duda, ya sabes done estoy.

muchos besos de brujita.

jm dijo...

si que es grande. pero si es para personas normales y corrientes....¿pa que 35m de profundo.¿es que tambien dan curso de submarinismo en el hotel?.
ya lo que queda es que tengan peces y hasta corales y ya ¿paque queremos el mar?¿no? bueno espero que me toque un viajecito a ese hotel y pueda disfrutar de semejante cantidad de agua.

Mawy dijo...

Por la cara pedaso de piscina,yo kiero una asi, pero aunke la tuviera nose donde la pondria...jajajaja

besos wapa