martes, 26 de agosto de 2008

Velas de colores




Os vamos ha informar de los significados o para q se utiliza las velas.

BLANCO:Se utiliza en rituales d purificacion y meditacion, simboliza la adivinación, la verdad, la paz, la fuerza espirutaly la energia lunar.
AZUL:Simboliza la tranquilidad, la inspiración y la calma. Se recomienda encender muchas velas azules cuando se está angustiado o deprimido. Otorga tranquilidad y protección durante el sueño.
VERDE:Para la salud, el dinero, la fertilidad, el éxito, la buena suerte, la properidad, asi como en los rituales contra la avaricia y los celos.
NEGRO:Ideal para eliminar la negatividad, estimulas la estabilidad y atraer las influencias benéficas.Simboliza madurez, seriedad y sabiduria.
NARANJA:Estimula la energía.Simboliza alegría.
ROSA:Evoca la ternura y la amistad.Representa la belleza, la moralidad, la confianza y la ingenuidad.
ROJO:Se utiliza para llamar la fertilidad, el amor, la pasión sexual, la fuerza fisíca y el valor. También simboliza creación ,la victoria y la innovación.
AMARILLO:Para la confianza, la atracción, el encanto. Se recomienda encender una en momentos de oscuridad y tristeza, para recibir una luz para que oriente el destino.
VIOLETA:Es el color perseverancia, el sacrificio y la piedad. Encerder una vela de este color trae tranquilidad y un ambiente de clama.

besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta eso de las velas muchas cracias por ponerlo en vuestro blog