lunes, 26 de enero de 2009

La NASA pagará 13.000 euros por estar acostado 3 meses

Así como lo leemos, La NASA esta dispuesta a pagar 17 mil dólares a quien se haga voluntario para estar acostado durante tres meses, esto es para un experimento que tiene como objetivo estudiar los efectos de la ingravidez.
Es una simulación del vuelo espacial en condiciones terrestres. Los participantes del experimento, que se lleva a cabo en la Universidad de Texas, pueden asearse y ducharse, tienen libre acceso a Internet y una amplia colección de películas para entretenerse.
¡¡¡YO QUIERO ESE TRABAJO!!!
Las camas en que deben permanecer durante tres meses tienen la cabecera un poco inclinada hacia el suelo, posición que permite simular las condiciones de la ingravidez.
Lo que más interesa a los expertos de la NASA es la fase de la recuperación que sigue a un período prolongado de imponderabilidad. El objetivo es desarrollar una serie de ejercicios y procedimientos que ayuden a los astronautas a superar cuanto antes las consecuencias de la ingravidez, en particular, la atrofia muscular, la osteoporosis y la ralentización del crecimiento óseo.
Bueno esas consecuencias no molan mucho pero, ¿a quien no le gustaria un descanso así?

viernes, 23 de enero de 2009

Noticia insolita

Un hombre que al parecer a perdido el juicio (está loco), su nombre es Andre Thomas y ha sido condenado a la pena capital con antecedentes de locura, el caso es que se ha sacado el único ojo que tenía y se lo ha comido, así de sorprendente
Thomas, es condenado a muerte por asesinar a puñaladas a su esposa, a su hijo y a una hijastra de 13 meses, a quienes les extrajo el corazón, ya se había sacado y comido un ojo cuando esperaba el juicio en 2004, según fuentes oficiales citadas por medios locales.
Fuentes del Departamento de Justicia Criminal en Texas ha indicado que de momento se desconoce cómo Thomas, de 25 años, se extrajo el único ojo que le quedaba, aunque todo apunta a que aparentemente solo usó sus dedos para hacerlo.
Tras el último incidente Thomas fue enviado de inmediato a una clínica psiquiátrica. “Allí recibirá la atención para su salud mental que estaba pidiendo desde el principio”, ha señalado el fiscal Bobbie Peterson al diario “Sherman Herald Democrat”.
La verdad es que no sabemos como ha tenido el valor de sacarse el ojo el solo y mas comerselo uag! si que tiene que estar loco

martes, 13 de enero de 2009

Premios

Mientras estabamos ausentes nos han dejado algunos premios que nos han encantado
Este MEME nos lo deja EUREKA´S es super graciosos gracias wapa.

Silicongirl nos deja este animalito tan mono , gracias wapa nos ha gustado mucho.
Y por ultimo este otro que nos lo deja Amp, una flor muy bonita gracias


Gracias por estar ay aunque hayamos estado ausentes un tiempesito.
Besitos a todos
Gothicas

lunes, 12 de enero de 2009

Lamparas

Hola a todos, perdonad la tardanza pero estamos muy liadas con el trabajo y no hemos podido publicar nada. Pero ya estamos de vuelta para seguir publicando.
Hoy os vamos a enseñar lamparas con formas curiosisimas que nosotros nunca hemos visto.
Esta con forma extraña a la que llamamos lampara vertebral jejej, la verda esque queda muy bien en la mesita de noche.

Lampar ovni, lo que no entedemos muy bien porque tiene que ser a una vaca, la pobre encima que va sola pastando por el campo se la llevan.


Y por ultimo la que mas nos gusta, esta la pondriamos en alguna habitacion seguro jejeje

jueves, 1 de enero de 2009

Premio Gothicas



Hemos hecho este premio de entrada de año para todos nuestros visitantes blogeros.(brujita, jordi, rosita, mawy, con pluma y papel, silicongirl, sandra, sara, amp .... entre muchos otros)

Nos gustaria verlo en vuestros blogs asi sabremos que os gusta.

Besos Gothicas