lunes, 26 de enero de 2009

La NASA pagará 13.000 euros por estar acostado 3 meses

Así como lo leemos, La NASA esta dispuesta a pagar 17 mil dólares a quien se haga voluntario para estar acostado durante tres meses, esto es para un experimento que tiene como objetivo estudiar los efectos de la ingravidez.
Es una simulación del vuelo espacial en condiciones terrestres. Los participantes del experimento, que se lleva a cabo en la Universidad de Texas, pueden asearse y ducharse, tienen libre acceso a Internet y una amplia colección de películas para entretenerse.
¡¡¡YO QUIERO ESE TRABAJO!!!
Las camas en que deben permanecer durante tres meses tienen la cabecera un poco inclinada hacia el suelo, posición que permite simular las condiciones de la ingravidez.
Lo que más interesa a los expertos de la NASA es la fase de la recuperación que sigue a un período prolongado de imponderabilidad. El objetivo es desarrollar una serie de ejercicios y procedimientos que ayuden a los astronautas a superar cuanto antes las consecuencias de la ingravidez, en particular, la atrofia muscular, la osteoporosis y la ralentización del crecimiento óseo.
Bueno esas consecuencias no molan mucho pero, ¿a quien no le gustaria un descanso así?

13 comentarios:

Mónica dijo...

Vaya! pues si que es interesante el trabajo aunque después de tres meses tendríamos que gastarnos los 13.000 euros en tratamientos jajaja.

Besitos

rosita dijo...

donde firmo??????????

Jordi dijo...

Yo se lo hago a mitad de precio. El casco y el pijama ya lo pongo yo.

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

estos tarados ya no saben q hacer con su aburrida vida jajaja
porq no me analizan ami
jojojojo
besitos chicas!!!

Nano dijo...

que preparen la cama que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, te pongo el blog de una chica que ha creado un blog hace poco y creo que os paareceis bastante-http://cadamundoesunico.blogspot.com/
pasate y asi te conoce ella que creo que le interesara. (si te apetece)

eureka dijo...

oye yo me voy donde se apunta a esto jajajaj pelis, aseo, internet 3 meses esto es mi trbajo yo quierooo

Anónimo dijo...

joer, pero no puedes llevarte compañia? jejeje besos chusticieros!

Andrea dijo...

Yo no podria, 3 meses!!!! acostastada!!!, no imposible, con lo inquieta que soy, creo que no podria, pero por lo visto hay muchos interesados!!!
Besitos
Andrea

jm dijo...

¿donde me apunto? esto es mas rentable que gran hermano y sin aguantar tantas tonterias, que si pruevas, a los compañeros, la petarda de la presentadora. en fin que yo firmaba ya.

Milhaud dijo...

Había por ahí un curro mejor que salió hace poco tiempo. Un año entero en una isla tropical de Australia a gastos pagados y con más de 80.000 € de ganancias... sólo por hacer todo tipo de actividades posibles en la isla y grabarlo.

Este otro curro... casi que terminas apestado de fijo.

Unknown dijo...

Yo siempre he dicho que hay gente para todo en este mundo, el dinero es apetitoso pero habría que valorar las consecuencias.

WTFStreetView

Andrea dijo...

Chicas pasaba a saludarlas, espero que esten bien
Besitos
Andrea

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

SI CIELO LOS ESCRIBO YO POR ESO ESTAN ETIQUETADOS CON MI NOMBRE
DE LO CONTRARIO PONGO EL NOMBRE DE LA AUTORA.
TAMBIEN EN PARTE SON ESCRITOS AUTOBIOGRAFICOS COMO PUSE EN LA CAJA DE COMENTARIOS
KISS