domingo, 23 de agosto de 2009

Primer Aniversario

Cumplimos un año!!!
Y con motivo de la cerebración vamos a enseñaros tartas muuuuchass tartas para que todos tengais un cachito.
Por supuesto agradeceros a todos todo el apoyo que nos habeis dado.
GRACIAS A TODOS.

Para los listos...


Para los que juegan a Rubik...



Para los pianistas...



Para los niños...



Para los que estudian jugando...



Para los que comen fumando...
Para los que fuman comiendo...



Para los que apuestan...



Para los que no...




Para los que se aman...




Para los que se casan...



Para los que se quieren...



Para los que no xD...



Para la EMMA...



Para los viajeros...



Para los clasicos...



Para los no tan clasicos como nosotras...

Y para todos Muchos besos gothicos.

6 comentarios:

brujita dijo...

¡¡Muchas felicidades guapa¡¡
espero que sea el primero de muchos aniversarios.
y me encantan las tartas, son todas tan bonitas que no sabria de donde coger mi trozo, ¿me puedo coger un trozo de cada una?, jejeje

muchos besos de brujita.

Mawy dijo...

Q way tiaaaa las tartasss la mejor la de Emma la mas bonita vamo...jajajjajajajajja
Muxas felicidades por el añito un beso muy fuerteee!!!Os kieroo

Morgana dijo...

¡¡¡¡Felicidades!!!! Las tartas son todas preciosaspero yo me quedo con la de la novia cadáver, es chulísima.
Un besote

Unknown dijo...

BLOG PARA JUEGONES:

http://plusplayers.blogspot.com/

gnuTrade dijo...

Me gusto la torta de rubik :P
Saludos!

gnuTrade

Jose Antonio dijo...

Felicidades con retraso, soís muchos.

Esperemos otro año más lleno de post.

Un abrazo muy cordial