jueves, 12 de marzo de 2009

Hotel curioso

Quinta Real Zacatecas está construido en la restaurada plaza de toros San Pedro, del siglo XIX, que tuvo su última corrida en 1975. La manera en que este hotel preserva el carácter y la belleza de la estructura original es tan excepcional que el proyecto de restauración recibió el Premio Internacional de Arquitectura poco después de su inauguración en 1989.



















Con un estilo colonial clásico, las 49 amplias suites están decoradas con antigüedades y obras de arte originales. Con la grandeza y arquitectura de la región, crean un ambiente perfecto, reflejando la personalidad de una de las ciudades coloniales más bonitas de México. Todas cuentan con baños grandes, aire acondicionado, calefacción, escritorio y TV vía satélite, accesorios de baño Hermès, batas para él y ella, pantuflas y un menú de almohadas, que complementa el servicio.


















Con un ambiente refinado y elegante, con altos techos de vigas, un candelabro espectacular y obras de arte originales, el restaurante La PLaza se encuentra en desniveles, con grandes ventanales para que todos los comensales puedan gozar de la hermosa vista. Con excelente servicio, el menú incluye platos de carnes, aves, pescados, especialidades locales, así como especialidades regionales de los menús de los otros hoteles de la cadena.













5 comentarios:

Amp dijo...

Pues sí que le habéis hecho publi al hotel ¿¡de gratis?!


Bsus de Amp

brujita dijo...

esta to chulo el hotel, nunca se me habria ocurrido darle ese uso a una plaza de toros.

pasaros por este blog:
http://piratasdeikea.blogspot.com/
que han publicado una cosita mia.

muchos besos de brujita

silicongirl dijo...

Un hotelito precioso y con encanto, como los que me gustan a mi.

Besitos preciosas

Jordi dijo...

Pues es original el hotelito

^^Reborn_Of_Darkness^^ dijo...

TIENES PREMIO EN MI OTRO BLOG BESITOS