domingo, 23 de agosto de 2009

Primer Aniversario

Cumplimos un año!!!
Y con motivo de la cerebración vamos a enseñaros tartas muuuuchass tartas para que todos tengais un cachito.
Por supuesto agradeceros a todos todo el apoyo que nos habeis dado.
GRACIAS A TODOS.

Para los listos...


Para los que juegan a Rubik...



Para los pianistas...



Para los niños...



Para los que estudian jugando...



Para los que comen fumando...
Para los que fuman comiendo...



Para los que apuestan...



Para los que no...




Para los que se aman...




Para los que se casan...



Para los que se quieren...



Para los que no xD...



Para la EMMA...



Para los viajeros...



Para los clasicos...



Para los no tan clasicos como nosotras...

Y para todos Muchos besos gothicos.

martes, 11 de agosto de 2009

El Hotel mas pequeño del mundo

Navegando por la red hemos desembarcado en la isla El Hierro, en Canarias, y nos hemos topado con un curioso hotel. No es de extrañar que sea precisamente en esta isla, la más menuda de todas las del archipiélago canario, donde se encuentre el que ha sido incluido en el Libro Guinness de los Récords como el hotel más pequeño del mundo: Hotel Punta Grande.
Este pequeño complejo cuenta con apenas 600 metros cuadrados, y está ubicado en un paraje de ensueño, al borde mismo del mar, junto a un pequeño acantilado. Sólo dispone de cuatro habitaciones dobles, diferentes entre sí, de decoración sobria y cuartos de baño construidos con madera reutilizada de barcos.El Hotel Punta Grande es una magnífica elección si slo que quieres es perderte durante unos días, sólo o bien acompañado. El lugar, el mar abierto, el silencio y la poca concurrencia, unido a que las habitaciones no cuentan con servicios como teléfono o televisor, harán de este hotelito la opción perfecta para desconectar y aislarse del mundo.
La habitación número dos es exclusiva, ya que cuenta con una bonita terraza desde la cual se puede admirar el paisaje, disfrutar de la paz, e incluso lanzar la caña al agua para pescar tranquilamente. Bajo las habitaciones se extiende el comedor, que se caracteriza por una enorme raíz de haya que cuelga del techo.

besos gothicas

viernes, 7 de agosto de 2009

Dos lunas


Hola a todos queremos deciros que el dia 27 de agosto, a las 00.30, hay que mirar al cielo.
El planeta Marte será la estrella más brillante en el cielo y tan grande como la luna llena. Marte estará a 34,65 millones de millas (55,75 millones de quilómetros) de la Tierra.
No os lo perdais. Será como si la Tierra tuviera 2 lunas!
La próxima vez que se producirá este hecho está previsto para el año 2287 asi q habra que verlo porque no creo que lleguemos a verlo por segunda vez.

besos gothicas

miércoles, 5 de agosto de 2009

La mujer mas pequeña del mundo

Jothi Amge es de Nagpur en la India y es considerada la mujer más pequeña del mundo. Tiene 15 años y mide la escalofriante cifre de 58 centímetros. Su peso es de 5 kg, casi como el de un bebe.



Y a pesar de su tamaño, a ella no le molesta, se siente orgullosa de ello y le encanta la atención que le dán debido a esto. Jyoti sufre de una enfermedad genética conocida como Acondroplasia; no fue hasta los 5 años que empezarón a notar su falta de crecimiento.



besos gothicas