miércoles, 22 de abril de 2009

Significado de los nombres IV

Hola a todos ahora vamos a poner el nombre de vanesa que nos lo han pedido.

VANESA
Características
Firme, fiel, entregada, lógica, magnánima, fiable, cumplidora, intensa, práctica, ambiciosa, brillante, solidaria.
Otros idiomas
Catalán,francés,inglés y alemán: Vanessa
Onomástica
1 de noviembre
Número personal 8
Etimología
Se trata del nombre de una especie de mariposas
Personalidad
Son mujers dotadas de una fuerte personalidad, independientes y contradictorias, ya que en ocasiones desean estar rodeadas de gente y, en otras, prefieren la soledad.En la infancia son niñas con un apabullante sentido común y razonan siguiendo parámetros lógicos.En su juventud se transforman en muchachas algo excéntricas y, en ocasiones, tienen tendencia a la melancolía.
Escogen una profesión relacionada con las humanidades.Son buenas analistas de los acontecimientos históricos y de los procesos políticos.Su facilidad para los idiomas juega a su favor e invierten sus ahorros en realizar viajes enriquecidores.
Sus primeras experiencias en el terreno amoroso son fugaces.No desean adquirir compromisos ni compartir su vida con nadie por miedo a perder la libertad que tanto le ha costado conseguir.
No descartan formar una familia en solitario y adoptar a sus hijos.
Historia
Este nombre fue creado por el escritor Jonathan Swift, en alusión a la mujer que amaba, de quien tomó parte de su nombre, Ésther (que en inglés puede abreviarse como Essa), y la primera sílaba de su apellido, Vanhomrigh.

Besos gothicas

lunes, 13 de abril de 2009

Sorteo

hola a todos aki pongo un sorteo de abanic.arte mandado por eureka, y hay q mandarselo a 6 blogger@s asi q nosotras se lo pasamos a :


De todo un poco

El embrujo del ganchillo

Sube para abajo

Yo critico

Blogadicta

El blog de andrea

Significado de los nombres II

Bueno pues vamos a poner los nombres que nos han pedido hay va para ustedes wapas.
AMPARO
Caraterísticas
Sólida, auténtica, fuerte, honesta, potente, leal, práctica, analítica, comprometida, indulgente, equilibrada, perspicaz, sagaz, talentosa, independiente, líder, justa, armónica.
Otros idiomas
Catalán: Empar; Euskera: Itzal; Italiano: Maria del rifugio.
Onomástica
15 demayo
Número personal 1
Etimología
Procede del latín Manuparare "resguardar"
Personalidad
Las mujeres que se llaman Amparo son, desde su infancia, personas que destacan por su seguridad en sí mismas.Tienen un elevado don para los análisis y antes de dar un paso adelante evalúan sus consecuencias.
En la etapa de la adolescencia muestran un carácter sincero.Valoran la auntenticidad, expresan sus sentimientos sin pudor y no disimulan si algo provoca que se reboricen.Tienen un alto concepto de la amistad y se muestran indulgentes con los errores ajenos.
En el plano académico son buenas estudiantes, auenque no siempre dan lo máxino de sí mismas.
Poseen mucha facilidad para absorber conocimientos nuevos.
En la madurez son comprometidas con sus ideales y están dispuestasa colaborar en acciones sociales y humanitarias.
Conciben la familia como un grupo estable de convivencia, y la pareja como una unión de personas que han de gozar de lugares comunes sin renunciar a una independencia personal e intransferible.
Historia
Nuestra Señora de los Desamparados es la patrona de la ciudad de Valencia, y sus milagros son reconocidos en todo el mundo.La imagen que se venera se encuentra enclinada hacia delante.Dice la leyenda que esto se debe a que ante ella se puso una madre que le pidió que sanase a su hijo de una enfermedad mental y la Virgen se acercó a ella para que tuviese l certeza de que la estaba escuchando.

SANDRA
Características
Directa, veraz, ambiciosa, clara, exigente, útil, divertida, inspirada, optimista, correcta, digna, organizada, mental.
Otros idiomas
Es el hipocorístico italiano del nombre Alessandra
Onomástica
18 de mayo
Número personal 3
Etimología
Se trata de la versación femenina del término griego Alexios-andro "defendido por el hombre"
Personalidad
Son mujeres que aman la verdad por encima de todas las cosas.De niñas son curiosas, incluso algo entrometidas, femeninas y sociables.
En la escuela se ganan a la concurrencia con facilidad, y no resulta extraño que terminen siendo las líderes de su grupo de amios.
En las tareas académicas son aplicadas, organizadas y disponen de una contagiosa seguridad en sí mismas.
En su juventud adoptan una actitud algo autoritaria y pueden llegaar a escenificar reacciones inusuales.Ante las contrariedades dejan aflorar cierta contundencia verbal.
En el mundo laboral son condescendientes y sagaces.Necesitan sentirse alabadas y que sus méritos sean públicamente reconocidos.
En el amor son distinguidas y amantes de los viejos modales.Otorgan gran importancia a las formas y su ideal de pareja es similar al que se estilaba en la época de sus abuelos.
Historia
Santa Alessandra fue una cristiana que vivió en el siglo IV y dedicó su corta vida a la penitencia para que su cuerpo y espíritu entraran en contacto con Dios.
Siendo adolescente, se encerró en una tumba en la que oraba y leía a los profetas, apóstoles y mártires, y alli permaneció el resto de sus días-Murió con treinta años.

besos gothicas

domingo, 12 de abril de 2009

Significado de los nombres


¿QUÉ ES EL NOMBRE?
La palabra que identifica e incluso define a una persona, y que en la actualidad denominamos nombre, forma parte de una las tradiciones más antiguas de la humanidad.
Vamos a empezar por nuestros nombres, quien quiera saber el significado de alguno nos lo decis y lo ponemos.
AURORA
Carasterísticas
Constante, consiente, penetrante, compasiva,tolerante,Humanitaria, altruista, creativa, inspirada, valerosa, talentosa, juiciosa, fuerte.
Otros idiomas
Euskera Goizargi;Frances Aurore.
Onomástica
20 de octubre
Número personal 1
Etimología
Procedente del latín Aura "brillo, resplandor"
Personalidad
Activas y emotivas.Se expresan a través de la tenacidad y son partidarias de las primicias.De pequeña les gusta recibir el apoyo incondicional de sus padres y la asistencia de sus amigos.
Otorgan un gran valor a la coherencia, tanto a la propia como a la ajena.A menudo son víctimas de la impaciencia.En su manera de ver el mundo prima la acción y la reacción.Saben priorizar y no permiten que las circustancias roben protagonismo a lo importante.
Son estudiantes receptivas y empíricas.Basan su aprendizaje en la obsevaciónn y en el análisis de la sensaciones.Siempre dejan un pequeño hueco para la imaginación y la creatividd.
Aunque se hagan mayores, el tiempo no les hace perder la virtud de la curiosidad.Son trabajadoras versátiles y entragadas.
En el terreno amoroso aspira a la calidad .De su pareja exigen que no caiga en actitudes acomodadas.Cuando fundan una familia dedican una parte importante de sus energías a la educación de sus hijos.
Les gusta vivir acompañada, compartir experiencias, escuchar y ser escuchadas.
Historia
Según la mitología griega, Aurora era hija del titán Hiperión y hermana del sol y de la luna.Se casó con Astreo y dio a luz a los vientos Céfiro, Noto y Boreas.Con Noto tuvo otras hijos:los Astros.

BÄRBARA
Carasterísticas
Concienzuda, generosa, expansiva, determinada, líder, honrada, esforzada, autodisciplinada, cautelosa, conservadora, profunda, seria, ética, compleja, aislada, desconfiada.
Otros idiomas
Euskera Barbare;Francés Babette; Inglés Barbra.
Onomástica
4 de diciembre
Numero personal 7
Etimología
Procede del término griego Bárbaros "extranjera" y de la onomatopeya germánica Bar-bar.
Personalidad
Destacan por su don por la observación.Sus padres y maestros se sorprenden a menudo por su precoz capacidad de profundizar en las cuestiones que se les plantean.
Triufan en los estudios gracias a la disciplina que ellas mismas se imponen.Son voluntariosas, y pocos retos, por dificíles que sean, las amedrentan.
En la convivencia colectiva destaca por su capacidad de liderazgo, siempre aceptando unánimemente por el grupo.Saben consensuar las decisiones importante y administran con cautela y modestia sus éxitos.
A medidas que se hacen mayores, su carácter se vuelve complejo, ya que pueden llegar a sentirse desplazadas en situaciones en las que prime la ética por encima de todo.
En la vida de pareja, sobre todo durante el noviazgo, pecan de desconfianza, pero son capaces de reconducir actitudes celosas o, cuando esto no es posible, disimularlas.
Su proyecto de futuro es la familia, entendida desde la acepción más convencional y tradicional.
Están dispuestas a ponerse en un segundo plano a favor de sus hijos y, si la ocasión se presenta, sacrifican sus proyectos para que su cónyugue alcanze los suyos.
Son generosas, altruistas y poseen un acentuado don para la pedagogía.
Historia
Santa Bárbara fue hija de un rico comerciante de Nicomedia que vivió en el siglo III.Su padre la encerró en una torre ningún hombre viese su belleza, a excepción del príncipe que él había elegido para desposarla.
Llegado el momento del enlace, Santa Bárbara renunció al matrimonio para dedicar su vida a Dios, por lo que el padre mandó decapitarla.

sábado, 4 de abril de 2009

Ganador del sorteo

Buenas, ya sabemos el ganador del sorteo.

Enorabuena jordi con el numero 327, ha salido el 75.432

Esperemos que te guste jordi pero nos tienes q decir q es lo q kieres, las pegatinas y la araña, tiffany(novia de chuky) o glen(hijo de chuky).

A todos los demás gracias por apuntaros dentro d nada habra otro sorteo así que no preocuparos.

besitos gothicas.