



Un conejito enorme, es el gigante flamenco, que puede llegar a pesar entre 8 y 11 kilos. Con sus patas totalmente estiradas, miden 91 centímetros. No digais que no es bonito jejeje
Lo mejor para hacer una excursión es ir en un tren tapando puertas y ventanas porque dentro no caben todos y como es una excursión no dos, tienen que ir todos juntos, ellos nos pueden esperar otro tren.
O es barriga o esta haciendo un truco de magia de estos que te sale otro tio pero en este caso de culo desnudo y por la barriga jajajaja. La cara del hombre to feli con su barriga culo jajajaj no es por meternos con el hombre pero esque tiene to el arte ¿o no?
Para explicar el color azul del cielo, imaginemos que dejamos pasar un rayo de sol por un prisma de vidrio. La luz se abre en un abanico de colores (se dispersa) por refracción y como resultado de esta dispersión vemos una gama de colores: violeta, azul, verde, amarillo y rojo. El rayo violeta es el que se ha separado mas de la dirección del rayo blanco y ahí esta precisamente la explicación del color del cielo.
En casos excepcionales pueden aparecer coloraciones especiales debido a la contribución de los volcanes en actividad. Cuando se produjo la erupción del volcán Krakatoa (26 y 27 de agosto de 1883)se presenció en la Tierra un notable ejemplo de ello. La erupción lanzó a los aires un volumen de masas rocosas.El cielo permaneció oscuro durante varios días. Las partículas mas finas de ceniza volcánica expulsadas por el volcán se esparcieron hasta los 80 km de altura, fueron arrastradas por las corrientes atmosféricas elevadas y dieron la vuelta a la Tierra por dos veces. Se produjeron en el aire fantásticos fenómenos cromáticos que continuaban aun meses después del cataclismo; entre otros, se observaron asombrosas coloraciones durante las salidas y puestas de sol y se vieron soles de todos los colores, entre ellos rojo-cobre y verde. También se vieron soles de color azul, como pueden asimismo verse en raras ocasiones en Europa, cuando en el Canadá, por ejemplo, se produce un gran incendio forestal y los vientos del Oeste arrastran hasta nuestro Continente partículas de ceniza finísimas.